LocalesÚltimas Noticias

La Policía intensificó los operativos de prevención en la zona sur de Resistencia

En la tarde de este lunes, la Policía del Chaco intensificó los operativos de prevención en materia de seguridad vial, hechos delictivos y contravencionales en diferentes barrios de la zona sur de Resistencia.

Para tal evento, la Policía Caminera con motoristas y móviles junto a personal de distintas unidades del Área Metropolitana se congregaron en Avenida Chaco y Soldado Aguilera del barrio Ricardo Güiraldes. Participaron las comisarías Quinta, Tercera y Séptima, como así también la División COM.

El desarrollo del mismo fue acompañado por integrantes de Foros Vecinales de distintas jurisdicciones, entre ellos: Carlos Vargas, Soledad Rodríguez, Dora Acuña, directivos del Establecimiento educativo  Comercio N° 29 y vecinos de la zona.

El operativo tuvo como finalidad desalentar la intención de hechos delictivos y contravencionales, como así también fomentar la concientización y educación vial. Abarcó los barrios Ricardo Güiraldes, UPCP, 13 de diciembre, Juan B. Alberdi, Villa Libertad, Italo-Argentino, entre otros.

fuente: Primera Línea

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba