LocalesÚltimas Noticias

Sáenz Peña: preocupación por reiterados ataques de motochorros

En las últimas horas se registraron dos hechos de inseguridad en inmediaciones a la zona universitaria en el barrio Ensanche Sur de Sáenz Peña.

Uno de los ataques de motochorros contra estudiantes ocurrió en la calle 19, entre la 4 y 6 del barrio Belgrano. Allí, una joven de años fue sorprendida por los delincuentes mientras iba caminando.

Uno de los motochorros se bajó de su vehículo y le exigió a la joven que le entregue su celular. Luego del robo, los sospechosos se fugaron del lugar. La joven no resultó lesionada.

El segundo hecho ocurrió a 300 metros de la UNCAus. Una estudiante de 18 años denunció en la Comisaría Segunda que, cerca de las 16:40 horas, estaba llegando a su domicilio cuando dos delincuentes que se movilizaban en una moto 110cc de color roja y negra, interceptaron su paso y uno la amenazó para que le dé su teléfono.

Según el escrito, la damnificada decidió arrojar su celular a una casa y pedir auxilio. La mujer pudo ingresar a un complejo de departamentos, los vecinos escucharon los gritos y ayudaron a la joven pero los delincuentes ya se habían fugado con el teléfono robado.

Los reiterados hechos de inseguridad por la zona ponen en alerta a los vecinos y estudiantes que circulan constantemente por el lugar.

fuente: Diario Chaco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba