LocalesÚltimas Noticias

Berenstein destacó el impacto por el crecimiento de Corrientes

Invitado por el Banco de Corrientes, el consultor expuso un análisis de los reclamos de la sociedad por más estabilidad económica, seguridad y se mostró optimista respecto al futuro, por la cantidad de recursos naturales y humanos que tiene Argentina.

«Tenemos todo, recursos naturales y la capacidad de nuestra gente para que en los próximos 40 años podamos solucionar los problemas que hoy afrontamos», afirmó, palabras más o menos, Sergio Berenstein, consultor invitado por el Banco de Corrientes y la Escuela de Gobierno de la provincia a disertar con su ponencia «Las encrucijadas de la política argentina en siglo XXI».

Al comenzar la charla, luego de la presentación a cargo del gobernador, Gustavo Valdés, Berenstein comenzó su disertación con un recuerdo: «Hace varios años que no vengo a Corrientes y estoy impactado por el crecimiento que ha tenido la provincia», manifestó.

El consultor también alegó: «En Buenos Aires y el Conurbano, a veces no se conoce lo bueno que pasa en el interior y por eso los felicito y espero que sigan por esa senda».

fuente: Diario Época

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba