LocalesÚltimas Noticias

Choque en Ruta 14 causó la muerte de una mujer y de un adolescente

Las personas fallecidas viajaban en una camioneta. Estaban acompañadas de un chico de 3 años y un joven de 19, quienes sufrieron heridas de gravedad. Debieron ser rescatados por bomberos. El impacto frontal contra un camión sucedió cerca de una curva.

El choque frontal entre una camioneta y un camión sobre Ruta Nacional N°14, en el departamento correntino de Santo Tomé, provocó la muerte de una mujer y un adolescente. En tanto, un niño y dos hombres resultaron con heridas de diversa consideración.

Los sobrevivientes al siniestro sucedido ayer cerca del mediodía debieron ser rescatados de entre metales retorcidos.

La tragedia sucedió a pocos metros de una curva entre una pick up Nissan blanca y un camión Iveco con semirremolque.

Un tercer vehículo también participó del siniestro. Se trata de una Ford Eco Sport, cuyo conductor no pudo frenar a tiempo luego de la colisión inicial e impactó de atrás a la camioneta.

Bomberos Voluntarios, personal sanitario y policías viajaron de urgencia desde la ciudad de Santo Tomé hasta el escenario de la fatalidad, a la altura del paraje Cuay Grande en el kilómetro 676. A la vez, Gendarmería Nacional colaboró a través de efectivos de su sección de Seguridad Vial.

Al llegar encontraron a dos de los vehículos atravesados encima de la carretera y al restante en la banquina con cuantiosos destrozos.

Los socorristas determinaron en el lugar el fallecimiento de Mercedes del Valle Alegre, de 37 años, y de un adolescente de 14 años, ocupantes de la Nissan. En tanto, llevaron en ambulancias a un nene de 3 años y a un joven de 19, quienes viajaban en igual rodado.

Debido a la violencia del golpe, el eje delantero y la cabina del camión fueron desprendidas.

El chofer del transporte es un hombre de 54 años que acusaba «lesiones leves». Por su parte, el ocupante de la Eco Sport salió ileso.

Autoridades de la comisaría seccional Segunda iniciaron la causa de doble homicidio culposo en accidente de tránsito.

La circulación vehicular estuvo interrumpida durante algunas horas hasta que se finalizó con las tareas de pericia científica y despeje de la ruta.

En el presente año suman 118 las personas fallecidas a raíz de siniestros viales en territorio provincial.

fuente: Diario Época

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba