LocalesPolíticaÚltimas Noticias

Peppo: «Gustavo Palacios llevará a Tres Isletas a ser un centro del desarrollo regional»

El candidato a gobernador encabezó el acto con referentes y dirigentes, y ratificó su apoyo a los postulantes de esta ciudad.

El candidato a gobernador por Unidos por la Gente, Domingo Peppo, presentó en la noche de este viernes a Gustavo Palacios como su candidato a intendente de Tres Isletas en un marco con decenas de dirigentes y referentes en un predio al aire libre de esa localidad.

En la oportunidad, Peppo señaló que «tenemos los pies sobre la tierra porque podemos hacer cosas sencillas pero importantes para la vida cotidiana de la gente. Hace mucho tiempo nos conocemos con ‘Tacuara’ Palacios. Tiene una visión de desarrollo muy elaborada y un equipo de trabajo impecable».

El ex gobernador señaló que Palacios «no tiene un plan improvisado, sino el programa integral que necesita Tres Isletas que atienda las necesidades de los más humildes y plantee el desarrollo de la comunidad. Tres Isletas tiene el potencial para ser un centro de desarrollo regional, con actividades como el agronegocio y el forestal. Gustavo Palacios es el candidato ideal para el crecimiento de la ciudad».

“Las demandas que escuchamos de los vecinos en Tres Isletas son comunes en la capital y en toda la provincia. Y esas demandas coinciden plenamente con nuestros ejes prioritarios de campaña. Por eso impulsaremos políticas públicas en favor de la comunidad prioritariamente en salud, educación, seguridad, empleo y relación con la comunidad. Optimizaremos todas las áreas del Estado con sensibilidad en las problemáticas de la comunidad”, expresó Peppo.

En la presentación también participó el candidato a presidente del Concejo, Luciano Compañy, junto a quienes lo siguen en la lista Silvia Fabbro, Araceli Segundo, Daiana Verón, Anselmo Orué, Juan Carlos Gusak y Analía Cortés. Además, estuvieron presentes los candidatos a diputado provincial Laura Fogar, Edilberto Núñez, Alcides Argüello, y Julio Bojanich.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba