LocalesÚltimas Noticias

Quitilipi: Trágico choque de frente entre una camioneta y una moto en Ruta 16

Murió un hombre de unos 40 años y es la tercera muerte que se registra en las últimas 24 horas por un accidente de tránsito. Según la primera información, el conductor de la camioneta quiso sobrepasar a otro auto y se encontró de frente con la moto sin luces.

Un motociclista de unos 40 años de edad falleció anoche luego de protagonizar un accidente de tránsito sobre la Ruta16 a la altura del kilómetro 162, cerca de Quitiilipi.

Cuando la Policía llegó al lugar observó una camioneta marca Chevrolet modelo S10 ubicada al costado de la banquina con su frente orientado hacia el cardinal Oeste. El conductor fue identificado como un hombre de 53 años oriundo de la localidad de General Pinedo. 

Unos metros más adelante, atrás (sentido hacia Quitlipi), junto a la banquina, se hallaba restos de una motocicleta de 110cc y una persona sin vida de unos 40 años de edad sin identificación.

A unos 10 metros sobre la ruta se observa el lugar de impacto del siniestro, el cual habría ocurrido sobre el carril descendente. Según se supo, el conductor de la camioneta intentaba sobrepasar un vehículo cuando se encontró de frente con la motocicleta, la cual al parecer no contaba con luces .

fuente: Diario Chaco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba