LocalesÚltimas Noticias

Vignolo: «En vez de sacarse fotos, deberían gestionar a favor de Corrientes»

Carlos Vignolo mostró su postura ante la falta de invitación a las autoridades correntinas en la visita presidencial a Yacyretá.

La segunda visita de Alberto Fernández a Corrientes, no contó con la participación de los gobernadores de Corrientes ni de Misiones, tampoco del intendente de Ituzaingó, debido a que no fueron invitados a la ceremonia.

El ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, en diálogo con Radio Dos comentó con respecto a la visita y la falta de una fecha concreta para la habilitación del cruce fronterizo Ayolas – Ituzaingó, que «venimos gestionando -la apertura- desde hace tiempo» y agregó que «buscamos contar con una integración que tuvimos en la gestión anterior».

«No depende de nosotros sino que es una decisión política y resulta intolerante escuchar una posición al respecto», indicó. «Quedo demostrado que no es un problema sino que hay otros lobbies que juegan muy fuerte», ratificó Vignolo.

Ante esto, expresó: «Lo que nos preocupa es que en vez de sacarse fotos, deberían gestionar a favor a Corrientes», en referencia a los simpatizantes peronistas presentes en la ceremonia.

«Nosotros ponemos sobre la mesa los intereses de Corrientes y se nos esta imponiendo un capricho», sentenció.

También fue consultado sobre la situación actual del radicalismo a nivel nacional a lo que destacó: «Tenemos una propuesta y ratificamos el compromiso con Juntos por el Cambio».

Asimismo, resaltó que delinean un camino de Gobierno y en cuanto a la figura del gobernador Gustavo Valdés dentro del partido, comentó que están «tratando de llevar adelante un esquema que lo venimos haciendo, porque somos parte de una gran alianza».

fuente: Diario Época

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba