LocalesÚltimas Noticias

«El próximo Gobierno tiene que ser un verdadero gobierno de coalición», dijo Rodríguez Larreta con la mira puesta en 2023

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, declaró que «el próximo Gobierno tienen que ser un verdadero gobierno de coalición «.

Las declaraciones del funcionario porteño se dieron en el marco de su exposición en el Latin American Cities Conferences, organizado por el Council of the Americas.

Asimismo, Rodríguez Larreta precisó que Argentina necesita «un consenso más amplio» que permita «sostener en el tiempo una inserción internacional inteligente».

«La única manera de poder avanzar en serio con una inserción internacional sostenida en el tiempo como política de Estado es construyendo un consenso más amplio, que nos apoye para avanzar en las transformaciones profundas que la Argentina necesita y que además las apoye sostenido en el tiempo», remarcó.

Por esa sintonía, subrayó que «las decisiones de un Gobierno en la historia de un país terminan siendo una anécdota; lo que cambia es si se logra sostenerlas», y añadió que «el próximo Gobierno tiene que ser un verdadero gobierno de coalición, que marque el punto de inflexión».

«Sueño ser parte del equipo que logre el punto de inflexión de un crecimiento que se sostenga 30 años seguidos. La coherencia es la variable más importante para recuperar la confianza del mundo entero», finalizó.

fuente: DiarioChaco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba