LocalesÚltimas Noticias

Valdés volvió a reclamar a Nación por el campo

«Pedimos que saquen el impuesto a las Ganancias para que los productores puedan tener una posibilidad», dijo en su visita a Ituzaingó.

El gobernador Gustavo Valdés ratificó ayer la determinación de su gestión en seguir respaldando al empresariado agropecuario al hacer un nuevo pedido al Gobierno nacional en su visita a Ituzaingó (ver más en Interior).

«Pedimos a Nación que saque el impuesto a las Ganancias para que el campo pueda tener una posibilidad», puntualizó el mandatario donde entregó subsidios a productores afectados por los incendios y bienes de capital al sector emprendedor.

En la oportunidad, el Gobernador recordó que «en Corrientes los productores rurales se encuentran exentos del pago de impuestos provinciales».

Lo entregado por el mandatario se trató de una inversión cercana a los 60 millones de pesos, lo cual beneficia a unos 500 productores locales. «No nos olvidamos de la emergencia, asistimos a esas manos de trabajo, donde se nota que hay sacrificio de sol a sol, en el campo», añadió el mismo, destacando la labor de los ruralistas.

Cabe recordar que a mediados de julio, el mandatario correntino ya había puntualizado de manera férrea su acompañamiento a la dirigencia agroexportadora, durante la muestra de La Rural, en el predio de Palermo. «Hay que darle dinamismo a este sector en estos momentos que vive el país. Hoy fue el grito del campo en favor de todos los argentinos», sentenció Valdés, durante la entrevista que le realizó en el canal macrista LN+ junto a Rodríguez Larreta desde el lugar, destacando que «Corrientes viene empujando mucho con el campo, con su producción ganadera, tenemos 5,5 millones de cabezas de ganado, la agroindustria y la forestación están creciendo, siendo sectores muy dinámicos que podemos empujar, por eso venimos acá con todo el sector agropecuario decir que el camino está en el campo, dándoles a las economías regionales la potencia y la atención que se merecen, porque de esta forma generamos desarrollo para el interior de la Argentina».

fuente: Diario EL Libertador

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba