LocalesÚltimas Noticias

Mateo Alemán: «Macri frenó la construcción de viviendas en Chaco; con Capitanich avanzamos»

El vicepresidente del Centro de Empresas Constructoras (CEC), Mateo Alemán, destacó el avance en la construcción de viviendas con el gobierno actual.

El dirigente empresarial del Centro de Empresas Constructoras (CEC), Mateo Alemán, se refirió respecto de las 100 viviendas que se entregaron este jueves en Villa Ángela, con la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el gobernador Jorge Capitanich.

Para Alemán la concreción de esta obra marca un rumbo político reparador para la provincia en contraste con lo que dejó la etapa del macrismo, entre diciembre del 2015 a diciembre del 2019.»Durante el macrismo, por decisión política nacional, se frenaron en Chaco la construcción de más de 6000 viviendas, porque en ese entonces se privilegiaron las obras para la provincia de Buenos Aires y para la capital del país», sostuvo Alemán en Toda la Info por Chaco TV.

En ese sentido, afirmó que «se notó el cambio de la mirada nacional para con la provincia, a partir de la asunción de Alberto Fernández».

Al respecto, detalló: «De esas 6000 viviendas paralizadas durante el macrismo, se logró ahora con el gobierno, el tercer período de Capitanich y con el respaldo de la gestión de Alberto, concretar el desarrollo de más de 4000 viviendas».

fuente: DataChaco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba