LocalesÚltimas Noticias

Tres jornadas de paro dejaron un gran malestar en la capital chaqueña

Otra vez los usuarios vivieron jornadas de angustia con serios problemas para concurrir a trabajar, atenderse la salud y afectó el desarrollo normal de las clases, entre otras serias dificultades.

‘El Turco‘ aseguró que el acuerdo se firmó luego de una reunión en la que participaron el presidente de la Cámara de Empresarios del Transporte Automotor de Chaco Gustavo Larrea, el gobernador Jorge Capitanich y el subsecretario de Transporte de Resistencia, Luis Cabrera.

Según Abraham ‘en el acuerdo las empresas se comprometieron a efectuar el pago de los trabajadores tras recibir el subsidio nacional que impactó en horas de la siesta. Siempre digo que ojalá al mes siguiente no ocurra más esto y no tengamos que salir de paro‘ dijo Abraham.

“Es una cosa que no tiene nombre esto porque encima ahora quieren aumentar el boleto a 41 pesos. No sé si es la empresa o el Estado pero esto no puede ser”. Marina.

Pero el daño ya estaba hecho. Nuevamente el sector más perjudicado de la sociedad fue entre otros la de los trabajadores, estudiantes y jubilados que debieron sortear tres días sin transporte público en la capital.

EL MALESTAR VECINAL

NORTE relevó la opinión de algunos usuarios, en este caso de Villa Río Negro donde solamente brinda servicio la línea 9, ‘cuando el servicio funciona‘, criticaron.

“Ayer mi hija tenía que rendir sus materias y tuvo que ir en remís porque es un colegio especial y no cubren faltas. Es un gasto con el que no contábamos”, dijo Andrea.

fuente: Diario Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba