Locales

Sáenz Peña: Desmantelan un bunker de drogas en el barrio San José

En la tarde del viernes, la División Operaciones Drogas Saenz Peña, llevó adelante un allanamiento, ordenado por la justicia, en un inmueble donde se hallaron estupefacientes con la detención de una persona.

El procedimiento se realizó a la hora 15, en una vivienda ubicada en calle 18 e intersección esquina bis del Barrio San José en la ciudad termal.

Durante la inspección del inmueble, los agentes hallaron 14 bochitas y un trozo compacto de Cocaína, con un paso de 25,3 gramos y un blíster de pastillas paracetamol utilizado para estiramiento de la sustancia.

En otro rincón de la casa se encontraron con un envoltorio grande y 17 bochitas que contenían marihuana que arrojó un pesaje de 80 gramos.

También se procedió al secuestro de dos balanzas de precisión, dinero en efectivo por la suma de $22.420 y una motocicleta Honda New Titan 150cc.

Conforme lo ordenado por la Fiscalía Antidrogas N° 1, se incautaron estos elementos y se procedió a la aprehensión de un hombre de 30 años que fue notificado de la infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley 2304 -N de Narcomenudeo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba