Política

Valdés volvió a subir posiciones en el ranking de Gobernadores

Según el nuevo registro llevado adelante por CB Consultora de Opinión Pública, con especialistas en estudios de imagen, coyuntura y proyecciones electorales, el gobernador Gustavo Valdés se encuentra en el noveno lugar con un 64,1% de imagen positiva. Subió un 63,9% su imagen positiva en comparación al mes de abril.

Los tres Gobernadores mejor valorados del mes de mayo son Juan Schiaretti de Córdoba (70,1%), Gerardo Morales de Jujuy (69,9%) y Horacio Rodríguez Larreta de CABA (68,7%). Y los peores calificados de este mes son: Axel Kicillof de Buenos Aires (43,1%), Alicia Kirchner de Santa Cruz (44,0%) y Ricardo Quintela de La Rioja (48,0%).
En el caso de los Intendentes, el capitalino Eduardo Tassano se mantiene en el 4° lugar con un 64,2%. Los mejores valorados por sus vecinos son Martín Llaryora de la Ciudad de Córdoba (68,9%), Jorge Jofré de Ciudad de Formosa (66,3%) y Pablo Javkin de Rosario (64,5%).

Y los tres con peor imagen en su ciudad de este mes son Bettina Romero de la Ciudad de Salta (38,2%), Gustavo Martínez de Resistencia (40,6%) e Inés Brizuela y Doria de la ciudad de La Rioja (41,0%).

fuente: Diario EL Libertador

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba