Gustavo Martínez cerró su campaña en Resistencia
En el Parque de la Democracia, la Corriente de Expresión Renovada (CER), encabezada por Gustavo Martínez realizó su acto de cierre de campaña en Resistencia.
Este frente apuesta a consolidarse como la tercera fuerza provincial en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 18 de junio, para estar entre las dos fórmulas más votadas en los comicios generales del 17 de septiembre y alcanzar la segunda vuelta del 8 de octubre.
El candidato a gobernador estuvo acompañado por su compañera de fórmula, Viviam Polini; la aspirante a intendenta de Resistencia, Elida Cuesta; y todos los postulantes a diputados provinciales del espacio.
Gustavo sostuvo que “muchos vecinos y vecinas que son representantes de distintos sectores respaldaron esta propuesta que está vinculada con la construcción humana, y es fundamental mantener esta filosofía para seguir apostando a que la provincia cambie de la mano de un espacio alternativo independiente como es el Frente CER”.
En igual sentido, indicó que “es necesario una gran transformación en el Chaco y eso se logra con la participación de todos, por eso esta alternativa incluye a muchos actores de la vida política chaqueña sin distinción de banderías políticas”.
Asimismo, remarcó que “la construcción es genuinamente militante y es muy importante sostener esta manera de trabajo mancomunado, porque es lo que permite enriquecer la política y también hay que cambiar la vida del Estado para que deje de ser un elemento más de dominación de un montón de gente, como hoy está sometida por planes sociales”.
Por su parte, Viviam Polini expresó que “entusiasmó la cantidad de gente que apoya esta iniciativa, que se empezó a cimentar desde muy abajo y actualmente da muestras de que es una alternativa viable para transformar la provincia”, y agregó que “es esencial no perder la cercanía con la gente, que es lo que caracteriza al CER”.
En una línea semejante, consideró que “se visitaron distintas localidades para dialogar con empresarios, con pequeños productores, con amas de casa, entre otros, y la recepción fue buena porque hubo mucha apertura de la gente, donde se sumaron jóvenes, mujeres y hombres que están involucrados para lograr un cambio histórico”.