LocalesÚltimas Noticias

Secuestran cubiertas de contrabando escondidas en un camión

En el marco de investigaciones impulsadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para combatir los delitos de contrabando en nuestro territorio, la Gendarmería Nacional secuestró más de 50 cubiertas escondidas en un camión en la provincia de Chaco.

Integrantes de la Sección “Lapachito”, dependientes del Escuadrón 14 “Las Palmas” de Gendarmería Nacional, siempre alertas a detectar mercaderías ilegales, realizaban un operativo sobre el kilómetro 1.060 de la Ruta Nacional N°11 cuando detuvieron la marcha de un camión marca Mercedes Benz con acoplado que circulaba de Formosa a Corrientes.

Al proceder a la inspección del rodado, los agentes federales descubrieron, escondidos entre cajones de madera, 50 neumáticos de diferentes rodados sin aval legal, en violación al Codigo Aduanero.

Intervino el Juzgado Federal N°1 de la Ciudad de Resistencia, que ordenó el decomiso de la mercadería, del rodado y que los involucrados permanezcan supeditados a la causa, en infracción a la Ley 22.415 del “Código Aduanero”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba