LocalesÚltimas Noticias

El Radicalismo respaldó la gestión de las autoridades del InSSSeP

A través de un documento firmado por el Foro de Intendentes Radicales, la Juventud Radical, el Foro de Concejales, el Comité Provincial del Partido, la Convención Provincial y el Bloque de Diputados de la UCR, expresaron su total apoyo a las actuales autoridades del InSSSeP.

El DOCUMENTO

SIN MEZQUINDAD POR UN CHACO MEJOR

Dirigentes y militantes de la Unión Cívica Radical expresamos nuestro total y absoluto acompañamiento al directorio del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos del Chaco; encabezado hoy por la profesora Irene Dumrauf.

El caos económico que atraviesa este importante organismo de nuestra provincia, es parte del plan de impunidad y saqueo al que nos ha sometido el gobierno de Capitanich y sus cómplices en el pasado reciente.

Resulta -por lo menos- llamativo que la Sra. Zulema Coria y aquellos que dicen representar al personal, intenten amedrentar a quienes tienen la misión de ordenar y sanear las cuentas del INSSSEP. ¿Quiénes son los que realmente defienden al Instituto? ¿Son aquellos gremialistas que en nombre de la justicia social enarbolan hoy las banderas de la precarización laboral para «defender» a 127 personas contratadas en las últimas horas del pasado gobierno y que tienen (no es casualidad) cierto grado de parentesco con empleados ya jubilados del organismo?

Nosotros reivindicamos la lucha de aquellos que día tras día y a pesar de la gravedad de la situación, trabajan para dar respuestas al afiliado; cumplir con los prestadores; y reordenar las cuentas deficitarias que otros dejaron sin hacerse cargo de la mala gestión.

Así las cosas, instamos a quienes por mezquindad política lesionan los intereses genuinos de los afiliados, a que dejen trabajar al nuevo directorio y depongan las actitudes golpistas que existen detrás de la falsa defensa de derechos colectivos que no se corresponden con la realidad.

A 40 años de haber dejado atrás la parte más oscura de la historia argentina, bienvenido el manto de Democracia e institucionalidad que cubre hoy al Chaco. En democracia el que gana conduce y el que pierde acompaña; y por medio de la institucionalidad, para ostentar un cargo público en el estado se rinde un examen de ingreso por medio del cual se da cuenta de las capacidades del aspirante. ¡No hay que tenerle miedo a los cambios ni esperar a «heredar» un empleo porque el estado no es una empresa familiar! Aquí está el radicalismo para trabajar por el genuino mejoramiento de todas las artistas del estado provincial. ¡Lo estamos logrando y el pueblo lo sabe, porque lo estamos haciendo en conjunto y sobre todas las cosas, desde la sinceridad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba