LocalesSin categoríaÚltimas Noticias

Avanzan las obras de la Av. Coronel Falcón en la zona norte de Resistencia

Tal como se había anunciado desde el gobierno provincial, desde la primera semana de enero comenzaron las tareas para finalizar las obras de la avenida Coronel Falcón en la zona norte de Resistencia. Funcionarios del Ministerio de Infraestructura del Chaco, recorrieron el lugar donde actualmente se realiza el hormigonado de la obra que se encontraba parada desde la gestión anterior y beneficiará a miles de vecinos de una populosa barriada del lugar.

El ministro Hugo Domínguez, a pocos días de asumir la nueva gestión, recorrió la obra parada de la avenida Coronel Falcón, ante el reclamo de los vecinos del lugar, y comentó que tras las “instrucciones precisas” del gobernador Leandro Zdero y la predisposición de la empresa constructora Vial Plus SA, se retomaría la pavimentación de la avenida.

Hoy, “la obra está nuevamente en marcha y avanza a buen ritmo”, comentó también el subsecretario de Obras Públicas del Ministerio, Jorge Nocenti. El funcionario precisó que se trata de una obra de pavimento urbano que beneficia a una gran barriada de la capital chaqueña, compuesta por los barrios Judicial, Felipe Gallardo, Aledo Meloni, UOM, Lapacho y Rentas, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba