DestacadasNacionales

La Selección goleó a Brasil con un hat-trick del «Diablito» Echeverri

La Selección Argentina Sub 17 goléo 3-0 a Brasil con mucha autoridad y claridad por los cuartos de final del Mundial de la categoría, que se desarrolla en Indonesia. Claudio Echeverri, autor de los tres goles, fue la gran figura del equipo que dirige Diego Placente. El partido se disputó en el estadio Internacional de Yakarta, con un correcto arbitraje del noruego Jan Erik Engan. Con este resultado, Argentina se enfrentará en semifinales frente a Alemania, que más temprano venció a España por 1-0.

Echeverri y su partido perfecto ante Brasil

“Estoy muy feliz por la victoria, por como se jugó y por los tres goles. Ahora hay que disfrutar este momento muy lindo porque no todos los días se le gana 3-0 a Brasil”

“Después habrá que pensar en Alemania. Tendremos un partido muy difícil. Ojalá que salga todo bien”.

“Estábamos confiados por el equipo que tenemos. Nos habían dado el primer golpe en el primer partido y ya nos habíamos levantado. Hoy hicimos un gran trabajo para quedarnos con el partido”.

“En el tercer gol me acalambré, después pedí el cambio por las dudas”.

Santi López, feliz por llegar a las semis

«Estamos muy contentos, ganarle a un rival así es muy importante. El partido de Claudio (Echeverri) fue hermoso. Nos sacamos la espina después de los dos partidos que habíamos perdido con ellos, y qué mejor que hacerlo en el Mundial», dijo Santi López, el talentoso extremo de Independiente.

Diego Placente: «Salió el partido perfecto»

«Sabemos lo que es Brasil, teníamos que hacer un partido perfecto y salió así. Ahora se viene Alemania, hay que disfrutar este triunfo, descansar y ponernos a pensar en ese partido», dijo Placente tras el 3-0 en cuartos.

fuente: Clarin

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba