LocalesPolíticaÚltimas Noticias

Zdero en Makalle: “El cambio es con Marcelo Cabrera”

El gobernador electo Leandro Zdero acompañó anoche la caravana multitudinaria y el acto de cierre de campaña de Marcelo Cabrera para la intendencia en Makallé. “Ha sido imponente la caravana, la alegría y el cariño con el que nos recibe la gente, pero fundamentalmente destaco el acompañamiento para que este domingo 5 de noviembre Marcelo Cabrera sea el nuevo intendente. Vamos a trabajar articuladamente porque tiene propuestas y proyectos extraordinarios que mejorará la calidad de vida de sus vecinos”- señaló.

Zdero junto a Cabrera iniciaron la caravana de la esperanza, en el ingreso de Makallé, recorriendo muchas calles y arterias de la localidad para finalizar en la plaza central con un acto de cierre, de cara a las elecciones municipales de este domingo. En este sentido Zdero agregó: “apoyamos a Marcelo Cabrera porque es un hombre de bien, comprometido con sus vecinos y con capacidad para trabajar en conjunto en temas vinculados al déficit habitacional, en apoyar al campo, al que quiere emprender, fortalecer la salud y jerarquizar la salud, entre otros temas que tanto nos demanda la gente de Makallé”.

ZDERO: “TODOS UNIDOS PARA TRANSFORMAR MAKALLÉ”

Por último, Zdero volvió a pedir “el apoyo a Marcelo Cabrera, candidato a Intendente y a redoblar los esfuerzos para que la transformación de Makallé sea posible en los próximos 4 años. Tenemos mucho por hacer y fijando prioridades como el “techo propio”, fuentes de trabajo, acompañamiento a los emprendimientos, a los sectores del campo, a la mejora de la educación, de la salud y de la seguridad, entre las principales demandas de los vecinos. Tenemos al hombre, que ama su ciudad, su gente, tiene capacidad se llama Marcelo Cabrera, el nuevo intendente para Makallé”.

Acompañaron la caravana y el acto de cierre de campaña, los legisladores: Alicia Azula, Dorys Arkwright, Zulma Kaenel, Carmen Britto, Carlos Salom, el intendente de Puerto Tirol Humberto De Pompert; de Colonia Popular (electa) Mariela Soto; los candidatos a concejales locales de Marcelo Cabrera, vecinos y dirigentes de la zona.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba