LocalesPolíticaÚltimas Noticias

Cuesta propone a Resistencia al programa Ciudades Más Seguras de Sergio Massa

La candidata a intendenta de Resistencia, Eli Cuesta, destacó el programa Ciudades Más Seguras lanzado por el candidato a presidente Sergio Massa y propone, en caso de ser electa jefa comunal, trabajar junto al futuro mandatario nacional para incorporar a la Ciudad de las Esculturas. Esta iniciativa se constituye en una política pública integral que comprende, en una primera etapa, la creación de centros inteligentes de monitoreo con tecnologías aplicadas y equipamiento de última generación en ciudades de más de 50 mil habitantes.

“Este programa da respuesta a una demanda que tiene todo el pueblo argentino, como la seguridad, por lo que es importante que nuestro candidato a presidente atienda este flagelo que afecta a nuestro pueblo y que es una demanda de cada vecino de Resistencia”, aseveró Cuesta.

La también presidenta del Poder Legislativo aseguró que, en caso de ser electa intendenta, va a realizar las gestiones necesarias y trabajar junto al próximo presidente para incorporar a la capital chaqueña a este programa. “Nosotros planteamos como una de nuestras principales propuestas es mejorar la seguridad en la ciudad, por eso, además de plantear la creación de la policía municipal, mejorar el alumbrado urbano y avanzar con el arreglo de calles para mejorar la circulación; consideramos muy importante sumar a Resistencia a este importante programa presentado por Massa”, agregó.

Asimismo, destacó que crear centros de monitoreo para atención y prevención del delito es una de sus propuestas para la ciudad. “Combatir la inseguridad debe ser una política de Estado integral, si podemos incorporar a Resistencia a este programa con centros de monitoreo de última generación y complementarlos con la creación de la policía municipal -que tenemos la firme decisión política de crearla-, vamos a tener una cobertura completa para que las y los vecinos estén más seguros”, aseveró la aspirante a jefa comunal.

Consensos y unidad para cambiar a Resistencia

Cuesta destacó el mensaje de Massa después de ganar la primera vuelta de las elecciones nacionales y lo felicitó por el llamado a la unidad nacional que brindó el último domingo. “Vamos a trabajar para que el próximo presidente de las y los argentinos sea Sergio Massa, porque creemos que nuestro pueblo debe dejar atrás la grieta y las divisiones”, expresó.

La candidata a intendenta resaltó que desde años trabaja bajo la premisa de obtener los consensos necesarios para transformar la realidad de las y los chaqueños: “Nosotros desde nuestro humilde lugar también llamamos hace mucho tiempo a dejar de lado las diferencias políticas y trabajar juntos para construir una Resistencia pujante, con trabajo y oportunidades para todos”.

Por último, resaltó que “lo único que tiene que interesar a la clase política es que nuestro pueblo esté seguro, educado y con trabajo, por eso convocamos a todos los sectores y dialogamos con todos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba