LocalesPolíticaÚltimas Noticias

Cuesta: “Estamos convencidos de que podemos hacer de Resistencia una gran ciudad”

La candidata a intendenta de Resistencia, Elida Cuesta, participó del plenario de militantes que se realizó en el Centro de Convenciones Gala de la capital chaqueña, donde convocó a todos los sectores que la acompañan a convencer a cada vecina y vecino en construir juntos una ciudad inclusiva, pujante y con oportunidades para todas y todos.

«Sabemos lo que hay que hacer en Resistencia, sabemos de las necesidades de cada sector porque dialogamos con todos. Estamos convencidos de que una ciudad con trabajo, seguridad, inclusión y oportunidades es posible y lo vamos a hacer», manifestó la candidata.

Asimismo, Cuesta agregó que la premisa de su propuesta es volver a recuperar esa cercanía entre el Municipio y la gente. “No prometemos obras grandilocuentes, prometemos trabajar todos los días para gestionar y solucionar los problemas de cada ciudadana y ciudadano”, aseguró.

La titular del Poder Legislativo afirmó en este sentido que “sentimos lo que está pasando nuestro pueblo, porque lo recorremos y dialogamos con las y los vecinos, por eso nos propusimos estar cerca para cuidar de nuestra ciudad y de cada resistenciana y resistenciano”.

Por otra parte, reconoció que si bien la actual gestión comunal hace cosas muy buenas por la ciudad, hay que trabajar mucho por lo que falta. «Conozco el Municipio y conozco la ciudad, sabemos que hay muchos programas que se implementaron por las y los vecinos, los cuales vamos a continuar y profundizar si la comunidad nos acompaña con su voto. También les aseguro que vamos trabajar día y noche por lo que falta, por eso les dije a todas y todos los que me acompañan en este desafío que nuestras oficinas van a estar en los barrios, con la gente», aseveró la aspirante a la intendencia capitalina.

En tanto convocó a todas y todos a trabajar en conjunto para salir adelante del momento complejo que vive la sociedad en la actualidad. “Tenemos los brazos abiertos para quienes se sientan parte de nuestro proyecto, soy una persona de diálogo y consenso, porque no creo en los salvadores, ni en los iluminados, ya que los grandes proyectos se hacen entre todas y todos escuchando a los que piensan distinto”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba