DestacadasNacionalesPolítica

Bullrich afirmó que “sería una buena idea” que Schiaretti baje su candidatura

Patricia Bullrich sigue buscando votos para llegar, al menos, al balotaje presidencial en las elecciones de octubre y en su recorrida por los medios sugirió que Juan Schiaretti debería bajarse de su candidatura. La respuesta no se hizo esperar.

“Hay que dejar que el voto a Schiaretti se disperse como quiera. No sería malo que Schiaretti ahora no sea candidato a presidente. No sería malo, sería una buena idea”, dijo la líder del PRO en una entrevista que le brindó en Córdoba a Pulxo 95.1. Así le apuntó a los 565 mil votantes que en la provincia eligieron en las PASO por el gobernador.

Esa declaración no gustó en el espacio Hacemos por nuestro País y fue Florencio Randazzo, el candidato a vice de Schiaretti, el que contestó mediante sus redes sociales: «Pedirle a un candidato a presidente que se baje es profundamente antidemocrático. Espero que Bullrich reflexione y admita que se equivocó. No solo el más votado puede competir. En época de tanto oportunismo por los cargos, nosotros sostenemos las ideas la coherencia y los valores».

fuente: Clarín

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba