La intendente de Pampa del Infierno desmintió a Capitanich
Glenda Seifert demostró que el gobernador Capitanich brindó información errónea respecto a las obras ejecutadas en Pampa del Infierno. Se atribuyó la pavimentación de más cuadras de las que tiene el pueblo.
La jefa comunal puntualizó que “desde los inicios de nuestra gestión hemos buscado por todos los medios, realizando las gestiones pertinentes ante el Ejecutivo Provincial y todos los entes provinciales correspondientes, buscando la mejora en infraestructura, obras por y para nuestra querida ciudad que sean beneficiosas para nuestros vecinos”.
También recordó que el gobernador Capitanich manifestó “la ejecución de 266 cuadras de pavimento en nuestra localidad en su gestión como mandatario Provincial”, a lo que Seifert denunció: “Tengo la responsabilidad y el deber de salir a DESMENTIR semejante información”.
“Hoy contamos apenas con 149 cuadras de pavimento urbano EN TOTAL”, dijo la jefa comunal y explicó que “144 ejecutadas en gestiones anteriores y 5 cuadras ejecutadas en el año 2022 proyecto el cual se presentó en el año 2020 por 17 cuadras de las cuales solo se ejecutaron menos de la tercera parte y el cual preveía una proyección de 32 cuadras en su primera etapa”.
Finalmente, Seifert sentenció: “Es responsabilidad de nosotros como funcionarios públicos por el cargo ocupado brindar información precisa y certera de los hechos, sin buscar sacar tajada alguna desinformando a la gente con mentiras”.