LocalesPolíticaÚltimas Noticias

Zdero y Lazzarini pusieron primera en Castelli

Leandro Zdero, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, acompañado por su candidato a Intendente, Sebastián “Colo” Lazzarini, estuvieron reunidos con vecinos y diversos sectores de la ciudad de J.J. Castelli. “Tenemos muchos desafíos a cumplir, espalda con espalda, como lo hacemos aquí en Castelli y con un Plan de Gobierno que dará prioridad a la educación, la salud, la seguridad y a la economía de los chaqueños, administrando bien los recursos y ordenando el estado”.

Durante esta importante convocatoria, anoche, con muchos vecinos de la localidad, Zdero estuvo acompañado por la diputada Dorys Arkwright, el Intendente de Miraflores, Jorge Frank, los candidatos a diputados provinciales Dalma Albornoz y Ernesto Blasco. “Estoy muy agradecido de poder encontrarnos esta noche, vengo a respaldar rotundamente la candidatura del “Colo” Lazzarini y a reafirmar su lista de concejales, para el gran desafío que tenemos, todos juntos, el 17 de septiembre”.

“COLO” LAZZARINI: RATIFICAMOS NUESTRO COMPROMISO DE IR BARRIO POR BARRIO

Por su parte, Lazzarini, candidato a Intendente de Castelli, manifestó: “estamos muy contentos de recibirte Leandro y más unidos que nunca en el trabajo para recuperar el municipio y la provincia en este 2023. Queremos volver a ser una provincia competitiva, como lo son otras provincias de la región, en el país; por eso, vamos a ratificar nuestro compromiso de ir barrio por barrio porque el cambio es posible y lo vamos a lograr entre todos. Tenemos una planificación establecida para cada barrio, escuchamos a cada vecino y le pedimos humildemente que nos den la oportunidad de gobernar nuestra ciudad, a través de políticas y propuestas claras”.

ZDERO: ABRAZAMOS LA ESPERANZA Y EL CAMBIO, EN TODO EL CHACO

“Debemos ponernos espalda con espalda como lo hacen ahora en JJ Castelli, de puertas abiertas, sumando a más sectores y a los independientes que abrazan el cambio. Necesitamos que las obras se humanicen, y de esa manera movilizar a nuestra economía local. Vamos a abrir las oportunidades de desarrollo y progreso; a trabajar para ordenar las empresas públicas y a brindar un buen servicio. Esa esperanza va a venir de un plan de estado, de la mano del trabajo y al lado del productor; vamos a salir adelante, con la educación, y con seguridad. Acompañando la esperanza y el cambio, en todo el Chaco”, concluyó Zdero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba