LocalesÚltimas Noticias

Emerenciano en huelga de hambre: «No existe en la causa ni una sola prueba en mi contra»

Como lo hizo Marcela Acuña durante 25 días y César por dos días, Emerenciano Sena adoptó la misma medida, según un audio que se difundió por parte de los cercanos al líder piquetero y que enviaron a los medios de prensa.

«Soy Emerenciano Sena, estoy detenido en la causa Cecilia desde el 9 de junio. Totalmente incomunicado, maltratado. Todas las cosas que me corresponden. Me llevan al hospital y me hacen sufrir el suplicio que hace más de 200 años está prohibido: hacerme cascotear con la gente, hacerme maltratar».

Emerenciano Sena, preso desde el 9 de junio, acusado de ser parte del plan para matar a su exnuera.
«No existe en la causa ni una sola prueba en mi contra. Estoy detenido solamente porque me llamo Emerenciano Sena e hice 500 casas gratis para los pobres. Creo que ese es mi delito más grande que cometí. A toda la patria le digo que, en el Chaco, puede llegar a morir un inocente que se llama Emerenciano Sena haciendo huelga de hambre, pidiendo por su libertad».

Emerenciano está alojado en la comisaría Tercera y no avanzó con los estudios médicos para que se trate su pedido de prisión domiciliaria.

fuente: Diario Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba