LocalesPolíticaÚltimas Noticias

Petri en Resistencia: “Estoy convencido que Zdero va a ser el próximo Gobernador”

Este sábado por la tarde, Leandro Zdero, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, recibió a Luis Petri, precandidato a vicepresidente de Patricia Bullrich, en el marco de las PASO nacionales que se realizarán el próximo domingo 13 de agosto. “Aquí, en Resistencia, junto a Luis que viene de una intensa agenda en Formosa y en Corrientes; para nosotros también es gratificante poder recibirlo y que tome contacto con la realidad chaqueña”.

Durante este encuentro, Zdero estuvo acompañado por los candidatos a diputados provinciales: Iván Gÿoker y Celia Voiquevichi; los candidatos a Intendentes: Rubén Custiniano, de Margarita Belén y Vero Vargas, de La Verde; como así también, las candidatas a diputadas nacionales Carolina Meiriño y Carina Botteri (suplente).

LUIS PETRI: “EN LA ARGENTINA ES NECESARIO UN CAMBIO PROFUNDO”

“Estoy convencido que Leandro va a ser el próximo Gobernador, la elección en Chaco iluminó el escenario nacional y alumbró el cambio de la esperanza en toda la Argentina. Para nosotros, es importante seguir apoyándolo y ahora, con un proceso interno a nivel nacional que se terminará de dirimir el próximo domingo y después, estaremos trabajando todos juntos, como lo hacen aquí en la provincia. Estamos planteando un cambio profundo, un cambio a fondo, tenemos a una Argentina que se viene empobreciendo todos los años, que viene ajustando a los argentinos y llevándonos a más pobreza. Por eso, lo que se reclama es un cambio profundo como propone Patricia, con mucho coraje y convicción”.

ZDERO: “JUNTOS POR EL CAMBIO VA A GOBERNAR EL CHACO Y EN EL PAÍS”

Por último, Zdero manifestó: “Juntos por el Cambio va a gobernar el Chaco y el país, con el desafío de dar vuelta la página ante un gobierno que mantiene una agenda muy alejada de la realidad de la gente. Tenemos que dejar todos hasta la última gota de energía, sobre todo los que tenemos responsabilidades y pedirles a los chaqueños que vayamos a votar para hacer historia en el Chaco, y en el país este 13 de agosto”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba