LocalesPolíticaÚltimas Noticias

Nikisch: «Resistencia está rota y vamos a reconstruirla»

El precandidato a Intendente de Resistencia de Juntos por el Cambio, Chaco Cambia, Lista 653 Z, expresó esta tarde que “la gestión municipal actual, dejó al ciudadano abandonado en cuanto a los servicios básicos. El pozo más chico tiene el tamaño de un cráter y no hace falta recorrer mucho para darse cuenta lo rota que está la ciudad”- indicó.

Nikisch, aseguró que con su experiencia de gestión en la administración pública, junto a un gran equipo que lo acompaña, están trabajando un plan de gobierno para los próximos 4 años “porque el vecino debe ser escuchado y sus necesidades deben ser atendidas. Es lamentable la indiferencia de la gestión actual que actúa como si fuera una mera productora de eventos y no hace lo básico: bacheos, iluminación y recolección de basura.”

«No se le puede exigir al vecino que cumpla, cuando la Municipalidad no lo hace»

Ante esta realidad, Nikisch agregó: “La municipalidad aumenta los impuestos y exige a los contribuyentes que sean responsables, sin embargo, los servicios básicos no vuelven a los ciudadanos. Queremos reparar a Resistencia, que vuelva a ser la ciudad nacional de las esculturas y dejar de ser la capital de la mugre, el desorden, y el piquete”

Por último, Nikisch aseguró: “Trabajamos coordinadamente junto a Leandro Zdero para recuperar la provincia y en mi caso, a Resistencia, porque la ciudad está rota y debemos reconstruirla. Tenemos equipos y profesionales muy capacitados para lograr este importante desafío de recuperar la confianza de los vecinos porque sabemos cómo hacerlo. Estamos preparados para lograrlo y vamos a seguir en cada barrio llevando nuestras propuestas”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba