LocalesPolíticaÚltimas Noticias

Peppo y precandidatos locales caminaron y dialogaron con vecinos del barrio 13 de Diciembre

El precandidato a gobernador por Unidos por la Gente destacó que los planteos de la comunidad coinciden con los ejes de campaña.

El precandidato a gobernador Domingo Peppo recorrió este lunes el barrio 13 de Diciembre de Resistencia junto a dirigentes, militantes y vecinos, en donde se pudo escuchar y recoger las demandas de la barriada, así como llevar las propuestas que impulsa el frente Unidos por la Gente.

En la oportunidad, Peppo destacó que “fue una actividad muy positiva porque los ejes que planteamos como propuestas coinciden con las demandas de esta comunidad. Cuando nos cuentan sobre las necesidades en materia de seguridad, trabajo para jóvenes, las deficiencias en el sistema de salud y educativo, les hacemos saber que tenemos propuestas sobre cada temática para ejecutar desde la provincia y el municipio de Resistencia”.

“Creo que la única forma de recuperar la credibilidad en la política es escuchar y resolver lo que la gente plantea. Y no pasa sólo en Resistencia, los planteos de los vecinos son similares tanto en la capital como en el interior. Hay cosas que hoy no se resuelven aunque incluso aparentemente sean sencillas, pero son fundamentales para la vida cotidiana de los chaqueños y chaqueñas”, expresó el ex gobernador.

Finalmente invitó a la comunidad del barrio 13 de Diciembre y aledaños a seguir “comprometidos por la provincia del desarrollo y la mejora de la calidad de vida”.

En la actividad además participaron los precandidatos a vicegobernador Nicolás Matta; a diputado José Sánchez, Laura Fogar, Edilberto Núñez, Alcides Argüello, Valeria Leiva, Verónica Orellana, y Emanuel Lanjinestra; a intendente de Resistencia, Rafael Yurkevich, y concejales de la capital Juan Carlos Argüello, Víctor Osuna y Roberto Ruffino.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba