LocalesÚltimas Noticias

Con despliegue territorial, ECO intensifica la bajada de actividades

La alianza busca consolidarse una vez más en las urnas y para conseguirlo traza acciones en terreno, tanto en Capital como en el interior de la mano de sus candidatos. Estos muestran el mensaje de la experiencia y juventud.

Luego del multitudinario acto que reunió a casi cinco mil personas en el barrio Laguna Seca, los equipos de campaña de ECO+Vamos Corrientes continúan recorriendo las zonas de ciudad capital mediante un diagrama de visitas.

Por lo tanto, ayer los candidatos intensificaron las tareas electorales llevando el mensaje de la alianza de ECO + Vamos Corrientes con el objetivo de ratificar el 11 de junio la representatividad necesaria para continuar la transformación de la ciudad mediante el trabajo en conjunto entre Municipio y Provincia.

Distribución de actividades

En tanto, desde las instalaciones del Club de Regatas Corrientes se llevó a cabo una reunión con la presencia de los presidentes de los partidos del distrito Capital que integran la alianza con el objetivo de «delinear las estrategias de campaña, apuntando a un «éxito rotundo en las elecciones del próximo 11 de junio», según lo precisó el candidato a concejal, Marcos Amarilla.

De esta forma se resolvió que todos los días del último mes de la campaña tres grupos recorrerán los distintos barrios.

Por un lado, los candidatos a concejales Marcos Amarilla, Sandra Olivera y Rocio Báez, acompañados por los ediles en función, «Gaby» Gauna, «Paco» Achitte y Yamandú Barrios.

Por el otro están los candidatos a concejales «Nacho» Rodríguez, «Cata» Giménez y Jorge Campos, acompañados por los ediles en función Cecilia Ojeda y «Palito Torres»; mientras que el otro grupo conformado para lograr simultaneidad en las recorridas diarias está constituido por los candidatos a concejales Jorge Benítez Sivori, Lili Cano y Prieto Piragine, acompañados por los ediles en función, Mercedes Mestres, Melisa Mecca y «Toto» Ibáñez.

Cabe señalar que tanto el intendente, Eduardo Tassano, como el viceintendente, Emilio Lanari, respectivamente, también acompañarán a estos grupos de manera rotativa.

Recorridas en el interior

Sumado a estas acciones en Capital, los demás candidatos en paralelo vienen recorriendo el interior acompañando a lo que hace la presentación de candidatos como es el caso de Itá Ibaté y Santa Rosa que el miércoles presentó a sus concejales.

En la ocasión, los candidatos además de la presentación también escucharon las demandas de los vecinos para luego plasmarlas en futuros proyectos. Los principales oradores de la alianza ponderaron la situación que atraviesa la provincia con una gestión ordenada, con paz social y en permanente desarrollo.

Allí se contó con la presencia de destacados referentes locales y regionales. También fueron de la partida los senadores Ricardo Colombi, Sergio Flinta y el diputado nacional, Manuel Aguirre.

fuente: Diario Época

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba