LocalesÚltimas Noticias

Ratifican eximir del pago de servicios a la Peña Martín Fierro

Presidida por el diputado Hugo Sager se reunió este lunes la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Poder Legislativo, oportunidad en la que se abordó un extenso temario y se despacharon proyectos de Ley con preferencia para la Sesión Ordinaria de este miércoles.

En particular cabe mencionar el proyecto de la Presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, que busca eximir del pago total de los servicios de energía eléctrica y agua potable a la Peña Nativa Martín Fierro, Biblioteca Popular y Museo Regional con la finalidad de proteger el patrimonio cultural.

Asimismo, se despachó en forma unánime el proyecto de ley remitido por el Gobernador de la Provincia del Chaco, por el que solicita la ratificación del decreto Nº 715/23, a través del cual se establece la base de cálculo para otorgar el beneficio de la Pensión Graciable y Vitalicia para Ex Combatientes (ley nº 2017-H).

Estuvieron presentes en la reunión además de su titular los diputados Nicolás Slimel, Livio Gutiérrez, Juan Carlos Ayala, Gustavo Corradi, Juan José Bergia y Rodrigo Ocampo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba