LocalesÚltimas Noticias

Domingo violento con al menos tres homicidios en el Gran Resistencia

El primero de los hechos ocurrió en horas de la madrugada en Barranqueras, donde un joven ingresó inconsciente al hospital y, tras fallecer, se determinó que presentaba golpes en la cabeza. Ya en horas de la tarde, en la zona sur capitalina, un enfrentamiento a tiros dejó dos muertos.

Pasadas las siete de la tarde, se produjo un violento incidente entre al menos dos personas en la zona sur de Resistencia, dejando como saldo dos fallecidos producto de heridas de arma de fuego.

La situación fue de tal gravedad que durante la noche la fiscal en turno se había trasladado a la Comisaría Quinta, con jurisdicción en la zona del enfrentamiento y que actuó tras el hecho por el que habría cuatro detenidos.

Las fuerzas policiales en el asentamiento Zampa

Según pudo saber este medio, el conflicto se desató en avenida Nicaragua y Calle 12. Fuentes policiales confirmaron que hasta el lugar acudieron efectivos del 911 que ante la gravedad del cuadro trasladaron en sus móviles hasta el Hospital Perrando a Gastón Brian Cabral, de 24 años, y a Cristian Gómez, de 37, ambos domiciliados en el asentamiento Zampa. Sin embargo, desde el nosocomio se indicó que ambos ya ingresaron sin signos vitales presentando heridas de arma de fuego.

Los dos tenían orificios de bala en el pecho, uno de ellos presentaba «múltiples» orificios.

Zona de avenida Nicaragua y Calle 12 donde la policía informó que se produjo el incidente (Google StreetView)

fuente: Diario Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba