LocalesÚltimas Noticias

Exitosa primera Expo Motor Show de Resistencia

La Primera Expo Motor Show convocó a miles de personas a la pista de atletismo del Parque Intercultural “2 de Febrero”, atraídas por la propuesta variada de actividades, con el acompañamiento municipal. Durante el fin de semana, hubo desde exposiciones hasta números acrobáticos en motos, reconocimientos a deportistas y una nueva oportunidad para fomentar el comercio a través de los emprendedores, food trucks y cerveceros.

Gustavo estuvo con los vecinos y ratificó su impronta de ofrecer eventos en forma permanente para el esparcimiento en familia.

“Dentro de los distintos eventos que hay en Resistencia, se nos ocurrió desarrollar esta Expo Motor Show porque sabemos que hay una gran movida del sector privado”, expresó, haciendo alusión a la presencia de locales concesionarios de autos y motos, que expusieron sus rodados en una fiesta motora de gran nivel.

“Es fundamental que sigamos fomentando la expansión de la economía popular, creándose puestos de trabajo pero, además, que el vecino tenga donde ir, muchas veces nos pidieron eso, que ofrezcamos alternativas para el esparcimiento dentro de la Ciudad”, enfatizó.

En tal sentido, puso de ejemplo lugares de alta convocatoria de personas, como el Parque de la Democracia, el Parque Intercultural “2 de Febrero” o el Domo del Centenario.

“Seguimos apostando al crecimiento y la consolidación del sector privado, debemos seguir promocionando los eventos para el disfrute de la familia”, subrayó.

FIESTA TUERCA

El subsecretario de Deportes municipal, Federico Maza, valoró que “el Gobierno de la Ciudad siga apoyando estos espacios que generan una sinergia entre lo público y lo privado”.

Indicó que más de 15 empresas concesionarias de autos y motos expusieron sus vehículos, completando una fiesta tuerca que tuvo espacio para el reconocimiento a deportistas y la actuación de Los Hermanos Navarro, acróbatas en moto que brindaron un gran espectáculo.

El campeón de motociclismo, Ramiro Gandola, dijo a su vez que “es un evento muy lindo, el público acompañó, el show fue total, cerramos un gran fin de semana con un evento de nivel”.

Mientras que el presidente de la Asociación de Pilotos de Karting, Zenón Sánchez, señaló: “Fue una gran oportunidad para que se conozca el mundo motor de Resistencia, somos muchos los apasionados, la gente es muy fierrera, la verdad, superamos las expectativas”.

También los vecinos coincidieron en el éxito del evento. Giancarlo Vega dijo: “Soy mecánico de autos, este evento fue muy lindo, espero que se vuelva a hacer, tuvimos la oportunidad de compartir esto con nuestras familias”.

Enrique López vino con los suyos desde Colonia Elisa. “Fue espectacular, es algo que no se ve seguido, convoca a mucha gente, vinimos para ver este evento”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba