DestacadasNacionales

Juntos por el Cambio ganó por más del 70% en La Falda

El intendente de La Falda (Córdoba), Javier Dieminger, fue reelecto con más del 71% de los votos, en lo que fue la primera elección municipal de esa provincia.

El candidato, de Juntos por el Cambio, tuvo el apoyo de Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales que viajaron hasta allí para mostrar la unión nacional de Juntos por el Cambio.

También estuvieron presentes referentes cordobeses como Mario Negri, Soher El Sukaria, Javier Pretto, Pedro Dellarossa, Ricardo Agost, Luis Juez y Rodrigo De Loredo.

Larreta expresó que «esto consolida el cambio que necesita Córdoba y el país».

Por su parte, Patricia Bullrich decidió dejar un mensaje en la red social Twitter donde aseguró que «Juntos por el Cambio está más unido que nunca en Córdoba y lo demostró este domingo en el Valle de Punilla. ¡Felicitaciones @DiemingerJavier, por tu reelección como intendente de La Falda, y a nuestros candidatos electos! ¡El cambio está en marcha con fuerza en todo el país!».

Si bien se esperaba el triunfo, sorprendió la amplia diferencia contra Miguel Maldonado del Frente de Todos que fue de más de 40 puntos. Otra particularidad fue la escasa participación que se acercó al 50% del padrón electoral.

fuente: Diario Chaco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba