DestacadasNacionales

Primera reunión del año de los gobernadores del Norte Grande

La asamblea entre los primeros mandatarios se llevará a cabo a las 9:30 en salón del complejo Uthgra en San Fernando del Valle de Catamarca.

Este martes se llevará a cabo la primera reunión del año de los gobernadores del Norte Grande. Los primeros mandatarios de Chaco, Catamarca, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán se congregarán en el salón del complejo Uthgra en San Fernando del Valle de Catamarca.

Cabe recordar que el gobernador, Jorge Capitanich, había adelantado la reunión entre los primeros mandatarios cuando participó en la apertura del plenario de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

En su discurso, el jefe del Ejecutivo confirmó que los mandatarios del Norte Grande volverán a solicitar al Gobierno nacional la actualización del mínimo no imponible para el cálculo de las contribuciones patronales.

«Este es un tema que lo vamos a tratar como prioritario para el próximo 14 de marzo en la Rioja, y pretendemos que efectivamente se constituya una resolución rápida e inmediata por parte del Estado nacional para beneficio de todas las empresas adheridas al sistema», dijo en dicha oportunidad Capitanich.

fuente: DataChaco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba