LocalesÚltimas Noticias

Aradas: «Un año sin la Laguna Argüello, un año sin respuestas»

El diputado provincial Alejandro Aradas habló de la situación actual de los espacios verdes de la ciudad de Resistencia. Habló con vecinos y apuntó a la gestión de Martínez.

El precandidato a intendente de Resistencia, Alejandro Aradas, se refirió este martes a la situación de la Plaza 25 de Mayo y la Laguna Argüello. «Los vecinos están sin respuestas hace un año», sostuvo el diputado apuntando a la actual gestión de Gustavo Martínez.

«Junto al diputado Leandro Zdero, intentamos por todos los medios hacer una movida de transparencia y que el Municipio de Resistencia le cuente al vecino que paso con la obra o donde está el dinero invertido», comenzó diciendo Aradas tras una convocatoria con vecinos de la ciudad.

En ese contexto, el precandidato a intendente aseguró que «hasta hoy no aparece ni la obra ni el dinero, no se sabe cuanto se gastó, quién va a responder por este desastre de la Laguna, que lleva cerrado un año».
«Como todos los otros espacios verdes y parques antes de que los agarre el actual intendente funcionaban perfectamente, ahora hace un año estamos sin plaza, un año sin Laguna Arguello, un año sin respuesta», finalizó diciendo.

fuente: DataChaco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba