LocalesÚltimas Noticias

Pastores del Chaco desmienten el apoyo a la candidatura de Zdero

Tras publicaciones en diferentes medios de Chaco, integrantes del Consejo Pastoral de Resistencia emitieron un comunicado en el que desmiente el apoyo a la candidatura de Leandro Zdero.

A cargo del pastor Laureando Silva, en representación del Consejo Pastoral de Resistencia, al Concilio de Sáenz Peña, a Pastores Unidos del Chaco y Pastores Independientes, el comunicado donde aclara la situación sostiene que “acudió a una reunión, respondiendo a una invitación donde le expresaban que iban a tratarse temas de interés general inherentes a la Iglesia y que en ningún momento se le anunció que la misma tendría un tinte partidario o se trataba de respaldar la precandidatura de alguien en especial”.

Además manifestó: “La verdad es que conozco poco de la actualidad política, pero entiendo que Zdero aún no tiene el respaldo de su partido para ninguna candidatura.” Agrega que en la reunión se trataron temas varios, “pero en ningún momento se charló de un apoyo explícito a la candidatura del militante radical. De todas maneras, yo no acompaño esa definición”, reafirmó.

fuente: NovaChaco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba