InternacionalesMundo

Zelenski habló ante líderes europeos y dejó una advertencia a Putin

"Nos estamos acercando a la Unión Europea, Ucrania será miembro de la Unión Europea", dijo Zelenski en medio de los aplausos del pleno extraordinario de la Eurocámara convocado este jueves por su visita.

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, aseguró este jueves ante el Parlamento Europeo que su país «será miembro de la Unión Europea, al tiempo que defendió el modo de vida comunitario y aseguró que en Europa su país ve el camino a casa.

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, aseguró este jueves ante el Parlamento Europeo que su país «será miembro de la Unión Europea, al tiempo que defendió el “modo de vida” comunitario y aseguró que en Europa su país ve el camino a casa.

«Nos estamos acercando a la Unión Europea, Ucrania será miembro de la Unión Europea», dijo Zelenski en medio de los aplausos del pleno extraordinario de la Eurocámara convocado este jueves por su visita.

Los presidentes de Francia y Ucrania, Emmanuel Macron y Volodimir Zelenski respectivamente, viajarán juntos el jueves por la mañana desde París a Bruselas para participar en la cumbre de la Unión Europea.

​Esta pequeña gira europea es la segunda salida de Ucrania de Zelenski desde que comenzó la invasión rusa el pasado 24 de febrero de 2022.

​ En diciembre viajó a Washington y ahora se ha desplazado a Londres, París y este jueves a Bruselas en ocasión de la cumbre de jefes de Estado y de gobierno de los 27 países de la Unión Europea.

fuente: Clarin

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba