LocalesÚltimas Noticias

Gustavo Martínez de campaña en Nueva Pompeya

Durante la reunión en Misión Nueva Pompeya con referentes de la Corriente de Encuentro por Resistencia (CER), Gustavo Martínez no solo ratificó su candidatura para gobernar Chaco sino que presentó a Norma Piñeyro como candidate a intendente de esta localidad.

«Estamos conversando con distintos dirigentes y representantes de fuerzas políticas y del CER, con el fin de escucharlos y ratificar nuestra propuesta para la gobernación del Chaco», apuntó Gustavo, quien visitó El Impenetrable, recorriendo localidades y parajes del departamento Güemes, como ser El Sauzalito, Misión Nueva Pompeya, Castelli, Miraflores, Villa Río Bermejito, El Espinillo, El Sauzal, El Vizcacheral y Zaparinqui.

«Es importante leer lo que nos dejaron los 65 talleres realizados en cada localidad y los 4 plenarios regionales del CER donde la gente nos contó sus realidades, porque a partir de allí nace la necesidad de generar una alternativa de gobierno», destacó y aseguró que como fuerza política buscarán tener candidatos a intendente en todas las localidades de Chaco.

«Es un gusto compartir con la gente del norte, me llena de orgullo tener tantos amigos en la zona», expresó y agregó: «Juntos vamos a resolver muchas cuestiones inconclusas, contamos con ellos, hay muchos sectores que se van acercando y sumándose a nuestra filosofía, por eso seguimos convocando a todos», puntualizó, recordando que el CER es un espacio abierto que convoca a toda la población sin importar la bandera política. «La convocatoria es amplia, a la gente de la cultura, el deporte, la religión, política, salud, docentes», manifestó.

fuente: Diario Chaco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba