LocalesÚltimas Noticias

Choque fatal en la noche de Año Nuevo: murió un motociclista

El trágico hecho ocurrió cerca de Villa Ángela, a los pocos minutos del 2023, cuando la víctima impactó con su motocicleta contra un camión.

El inicio de año comenzó con tragedia Chaco, ya que alrededor de las 12:30 se produjo de un grave accidente de tránsito en camino a Los Gansos, a diez kilómetros del casco urbano de Villa Ángela, donde perdió la vida un motociclista.

El conductor de una Yamaha modelo YBR, 125 cc., identificado como Alejandro Matías Núñez, de 29 años, chocó contra un camión acoplado, marca IVECO Fiat, y falleció en el lugar. Por su parte, el camionero, de 50 años, resultó ileso.

Hasta allí, se presentó una ambulancia, con personal médico que constató el fallecimiento de Núñez y dispuso la intervención del móvil tanatológico que trasladó su cuerpo.

Intervino la Comisaría Segunda de Villa Ángela, el Comisario Mayor Wenceslada Jara e Inspector de turno Comisario Inspector Mariano Rudaz, junto al Equipo Fiscal 3.

TE PUEDE INTERESAR: Recuperaron el auto robado frente a la Comisaría

En las primeras horas de este sábado 31 de diciembre, los agentes de la Comisaría Primera de Barranqueras tomaron conocimiento de un accidente vial.

Alrededor de las 5:30, funcionarios de la ciudad portuaria fueron informados a través del sistema 911 que, en San Martín al 3275, se habría producido un accidente de tránsito.

Al arribar al lugar, constataron que una camioneta Ranger impactó contra un poste de luz, pero no se encontró al conductor de la misma.

Se dio intervención a la División Criminalística y continuaban las diligencias para dar con el conductor del rodado.

ACCIDENTE EN SÁENZ PEÑA

Más tarde, alrededor de las 11.25, personal de la Comisaría Tercera de Sáenz Peña intervino en un siniestro vial, ocurrido en la Ruta 95 y calle 51.

Los partícipes fueron una motocicleta Mondial 110cc, negra, guiada por un ciudadano de 62 años, quien resultó con lesiones y fue trasladado en ambulancia; y una camioneta Toyota Hillux, conducida por un hombre de 52 años.

TREMENDO CHOQUE DE UN AUTO CONTRA UN POSTE DE LUZ

Este viernes por la tarde, alrededor de las 16, efectivos de la Comisaría Tercera de Barranqueras intervinieron en un accidente de tránsito, ocurrido en las avenidas Nicolás Rojas Acosta y Castelli de la ciudad portuaria.

Los agentes constataron que se trataba de un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por un joven de 28 años, quien se hallaba consciente.

Se hizo presente una ambulancia que trasladó al lesionado hacia el Hospital Perrando, para su mejor atención. Intervino además, personal de la División Criminalística.

El parte médico del joven indicó que tuvo «traumatismo de tórax y abdomen, traumatismo en la región lumbar y de pierna derecha con herida cortante”. El mismo permanece en observación en el servicio de Guardia y Emergencias.

MOTOCICLISTA FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un hombre de 32 años falleció en la madrugada de este sábado 31 de diciembre, en un accidente de tránsito. El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Malvinas y Belgrano, participaron un automóvil y una motocicleta.

Personal de la Comisaría Sexta de Resistencia intervino en el accidente de tránsito, donde falleció esta persona que circulaba en una motocicleta y terminó chocando contra otro vehículo. La Policía le realizó test de alcoholemia al conductor del auto y dio negativo.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 5.45 de este sábado, en la intersección de las avenidas Belgrano y Malvinas, donde corroboraron que se trataba de un Volkswagen Gol Power guiado por un joven de 27 años, siendo la otra parte un hombre de 32 años quien conducía una motocicleta Zanella Zb 110 cilindradas. Ambos vehículos fueron secuestrados.

En ese contexto, el personal de salud confirmó el deceso del conductor de 32 años. Luego, por orden de la Fiscalía Penal N° 14 intervino personal del Gabinete Científico y Médico Policial quienes realizaron sus tareas específicas, como así también, test de alcoholemia al conductor del automóvil.

Finalmente, trasladaron al fallecido en Móvil Tanatológico de la División Bombero y notificaron al ciudadano de 27 años en la causa “Supuesto Homicidio Culposo”.

fuente: DataChaco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba