LocalesÚltimas Noticias

Corrientes: miles de personas esperan ser atendidas en Anses

Hay gente que amaneció en el lugar. Hoy es el último día para presentar la Libreta de la AUH.

Más de 1000 personas se encuentran esperando ser atendidas en la sede de Anses, en la capital correntina. La fila, la cual se inició desde horas de esta madrugada, logra dar la vuelta de la manzana en la oficina que se encuentra, por avenida Armenia al 3800.

Desde el mencionado organismo explicaron que la convocatoria masiva de gente se debe a que hoy es el último día hábil en el que se puede presentar  el formulario de la libreta de la Asignación Universal por Hijo (AUH), que es necesaria para recibir el pago retenido que corresponde al 2021.

Nancy Vallejos, encarga de la parte comunicacional de Anses-Corrientes, contó en Radio Dos que a las 06.30 entregaron 900 turnos entre los que se encontraban realizando la final, más los turnos que se solicitaron de manera online.

Luego, aseguró que todas las personas que recibieron sus números serán atendidas. También indicó que Anses volverá a abrir sus puertas a partir del próximo lunes.

Por último, dijo que desconoce si se extenderá la fecha para poder presentar la libreta de la AUH.

«Una vez presentada la Libreta, a los 60 días está depositado el 20% acumulado. Para nosotros es una forma muy importante de conocer que las chicas y chicos están asistiendo a las escuelas, cumplen con los controles sanitarios y tienen las vacunas al día», manifestó  la titular de ANSES, Fernanda Raverta.

fuente: Diario Época

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba