DestacadasNacionales

Argentina: fútbol y salto a octavos

La Selección y su mejor partido en Qatar. Dominó ampliamente a Polonia, se clasificó 1° y ahora va contra Australia. Golazos de Mac Allister y Julián Alvarez. Falto el de Messi, que se erró un penal.

«Que de la mano, de Leo Messi…». Explota como nunca el 974, contenedor de esta locura argentina. Explota de felicidad celeste y blanca. Explota por esta clasificación que arrancó sufrida, pero que ahora se disfruta. Explota por su capitán, pero también por un equipo que jugó un partidazo, que otra vez se bancó la presión, que recuperó su espíritu y también su fútbol… Para ganarle a Polonia por 2 a 0 y meterse en la próxima fase. Para volver a soñar, ahora con argumentos.

Julián Álvarez sale gritando su golazo.

Explota el 974 por una actuación que ilusiona, no hay manera de no hacerlo. Porque Leo está picantísimo (y motivadísimo), porque Enzo le dio esa frescura que necesitaba el medio (y una asistencia de lujo a Julián) y porque justamente Álvarez se metió de titular para sellar la victoria y desatar la fiesta. Argentina está en octavos. Se cruzará ahí con Australia en un cuadro que el destino abrió casi de manera inmejorable. Imposible no creer. Imposible…

Argentina superó a Polonia y se medirá con Australia en octavos de final. Foto: @Argentina.

fuente: Olé 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba