LocalesÚltimas Noticias

Narcotráfico: Desbaratan una amplia organización con multiples allanamientos

Tras el arresto en la mañana del viernes de un hombre de 46 años que transportaba marihuana en un remis, la Dirección General Consumos Problematicos activó un mega operativo para desarticular una organización narco-criminal con una red de bunkers dedicados al tráfico de estupefacientes.

La investigación a esta banda la llevaba adelante la División Inteligencia con intervención del Juzgado Federal N° 1 a cargo de la Dra. Zunilda Niremperger.

El operativo dió inicio alrededor de la hora 19 y tuvo una duración de casi 9 horas,  culminando cerca de las 4 de la madrugada del sabado y demandó la afectación de 70 empleados antinarcóticos, contando tambien con 10 efectivos COE, 25 del motorizados COM y 30 del grupo Infantería, para la compleja labor que se llevaría a cabo allanando de manera simultánea en 10 sitios diferentes ubicados en el gran Resistencia y también en Barranqueras.

Como resultado de estos allanamientos, se concretó el secuestro total de 21 kilos 90 gramos de Marihuana, 5 plantines de Cannabis Sativa, 368.180 pesos, 100 dólares, 4000 guaraníes, 6 balanzas digitales, 16 celulares, 2 notebook, una camioneta Hyundai Tucson, 1 moto Yamaha FZ, 1 Honda Biz, 1 Corven 125cc.y 1 Zanella Zb.

De este procedimiento resultaron detenidos 3 hombres y 4 mujeres y fueron notificados en la causa permaneciendo en libertad 2 mujeres y un hombre, todos mayores de edad, comforme lo ordenado por el magistrado interviniente sobre causa por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba