LocalesÚltimas Noticias

Cravero dejó de ser el DT de Chaco For Ever

La dirigencia de For Ever anunció la salida del entrenador. No hubo acuerdo tras la reunión del viernes por la noche y el club confirmó la salida del DT de cara al 2023.

For Ever confirmó que el DT Daniel Cravero no continuará al frente del plantel profesional de cara a la temporada 2023 de la Primera Nacional (PN) del fútbol argentino.

Los principales directivos del «negro» charlaron el viernes por la noche con el entrenador. Allí hubo un diálogo sobre todo lo relacionado con la temporada que pasó y algunos pedidos de ambos lados que afectaron a la continuidad del DT.

Hubo diferencias económicas, aunque no habría sido el motivo principal de la salida del DT sino el desgaste de estos dos años y tres meses que derivaron en la salida del entrenador.

Así, se termina un nuevo ciclo de Daniel Cravero (el cuarto) al frente de la institución.

El paso de Cravero por la institución volvió a ser muy bueno, al igual que en 2013 cuando había conseguido el ascenso al Argentino «A». En esta ocasión, formó un plantel que se consolidó el año pasado para lograr el salto de categoría después de 23 años del Federal «A» a la Primera Nacional.

Y en esta temporada 2022 el paso del «negro» por la PN fue muy bueno, a tal punto que el equipo evitó cualquier inconveniente con el descenso, logró su clasificación al Reducido y quedó eliminado la semana pasada al caer por 3 a 0 ante Estudiantes en Buenos Aires.

A BUSCAR DT

Los dirigentes de For Ever, encabezados por el presidente Héctor Gómez, deberán empezar ahora la búsqueda del nuevo DT. La idea de los directivos es que el plantel comience la pretemporada a fines de noviembre o principios de diciembre, teniendo en cuenta que la temporada 2023 de la PN comenzaría en enero.

fuente: Diario Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba