LocalesÚltimas Noticias

Tassano: «Tenemos una situación financiera saneada y previsibilidad»

En la primera gestión llegamos a un 40% de implementación de luces led, y la idea es llegar al 80% cuándo finalicemos nuestra gestión", detalló el Intendente de la ciudad.

El intendente Eduardo Tassano habló de la marcha de su segunda gestión al frente del Municipio y marcó los principales desafíos en torno al actual escenario económico.

«En la gestión municipal de iluminación pública, estamos priorizando las grandes avenidas para después avanzar en los distintos barrios. En la primera gestión llegamos a un 40% de implementación de luces led, y la idea es llegar al 80% cuándo finalicemos nuestra gestión», detalló el Intendente en el programa «Domingos de Mega».

En la ocasión, también resaltó que «la situación económica es muy compleja» y que «lo único que estamos pretendiendo es que la actividad no decaiga; sin embargo, estamos esperando que el Gobierno nacional reencause su macroeconomía. Tenemos una economía saneada, no gastamos más de lo que ingresa, y tratamos de controlar los gastos por la inflación. Estamos cumpliendo todo lo que hemos prometido en paritarias, seguimos trabajando en conjunto».

«Tenemos una situación financiera saneada y eso nos da previsibilidad», dijo.

fuente: Diario Época

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba