LocalesÚltimas Noticias

Capitanich: «En estos dos años y medio de gestión, se abrieron 100 industrias»

Por el Día de la Industria recordado el pasado 2 de septiembre, el gobernador Jorge Capitanich participó de una cena junto a 150 industriales de la provincia del Chaco.

Previo al agasajo, el mandatario provincial destacó que desde el 10 de diciembre de 2019, en estos dos años y medio de gestión, se abrieron 100 industrias que se suman a 200 proyectos de promoción industrial para generar empleos en las 20 cadenas de valor.

«Una democracia pluralista se construye con un debate profundo de ideas y con el compromiso de un modelo de base productiva que haga de la industria la base de la transformación», destacó y aseguró que en la provincia «contamos con políticas industriales a través de un régimen de promoción industrial, que es el agente dinamizador de las inversiones junto con líneas de financiamiento que son muy importantes para el desarrollo y la creación de puestos de trabajo».

En este aspecto, mencionó que los pilares para el desarrollo industrial son: la inversión en infraestructura, la estabilidad macroeconómica con perspectivas de crecimiento y el respaldo del Estado. «Para eso avanzamos con una gran cantidad de kilómetros de rutas y parques industriales en la provincia».

«Se ha logrado una etapa de progreso muy importante, y ahora debemos seguir trabajando en conjunto para acelerar muchas de las inversiones que permitan continuar con el desarrollo y el crecimiento sostenido de la provincia», dijo.

“Agradecemos permanentemente su dedicación y compromiso con la generación de empleo en nuestra provincia y es por ello que generamos políticas públicas activas para fortalecer su desarrollo. De esta manera, la industria avanza y el Chaco Crece”, concluyó.

fuente: Primera Línea

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba