LocalesÚltimas Noticias

Carlos Vignolo: «Tenemos que sumar voces que traigan paz y calma social»

El ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, habló sobre el ataque que sufriera la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.

Al respecto, el funcionario provincial resaltó: «Estamos consternados como la totalidad de los argentinos; es muy grave lo que sucedió. Un intento de magnicidio que sacudió al país».

En este sentido, exhortó a los argentinos a trabajar por la paz social y pidió que «haya un esclarecimiento rápido del caso: es necesario que sepamos si es un lobo solidario o se trata de otra cuestión», indicó en una entrevista concedida en la mañana del viernes a Radio Dos.

«Tenemos que sumar voces que traigan paz y calma social», remarcó Vignolo y demandó «ser muy nítidos y claros a la hora de expresarnos por esto».

Por otro lado, Vignolo opinó que «la cadena nacional no contribuyo en mejorar la situación», dijo y luego hizo una convocatoria: «Redoblemos el esfuerzo para que el país salga adelante, hay que estar a la altura de las circunstancias. Los discursos incendiarios tienen que parar, necesitamos aportes serios para que podamos funcionar como país».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba