LocalesÚltimas Noticias

Este viernes inauguran la exposición de «3500» Feria de Arte en el Club Social Resistencia

Del 2 al 4 de septiembre se realizará el evento, que cuenta con entrada libre y gratuita, es organizado por el Club Social Resistencia y contará con la participación expositores de Chaco, Corrientes, Misiones, Jujuy, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, CABA y Paraguay.

En el evento, los visitantes se encontrarán con obras de diversas disciplinas y lenguajes, desde pintura y dibujo hasta fotografía y escultura. Las obras estarán en exposición para venta a disposición de todo el público interesado.

«3500» Feria de Arte se constituye con la proyección de «un espacio de exhibición, comercialización y divulgación de las diversas prácticas visuales, para estimular lazos entre el público, estudiantes, artistas, curadores, gestores, galerías y coleccionistas de diferentes regiones del país».

Todos los expositores seleccionados que participarán de «3500» forman parte de un catálogo online que puede ser visitado en www.3500.ar, allí podrán ver las propuestas de los expositores y las obras de los artistas, como también las actividades que se desarrollarán en el marco de la feria.

Además del arte, el evento contará con un patio cervecero y stands de comidas al paso. En este sentido, se habilitarán al público zonas del Club como el garaje y el patio.

Este proyecto es acompañado por FADYCC-UNNE, Municipalidad de Resistencia y Gobierno de la provincia del Chaco, a través de los Institutos de Turismo y Cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba