LocalesÚltimas Noticias

La larga espera terminó: arranca la venta de entradas para River-Defensa

El expendio comenzará hoy a las 10 en las boleterías del Centenario. Serán dos por persona. Los planteles llegan mañana a Resistencia.

Luego de una semana de acampe en las inmediaciones del estadio Centenario, los hinchas de River podrán adquirir hoy sus entradas para el duelo de los octavos de final de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia.

El partido se jugará el próximo miércoles desde las 21.30 en el reducto del ’Decano’, con arbitraje de Pablo Echavarría.

La expectativa por la llegada de River a la provincia es total, y como cada vez que el elenco de Marcelo Gallardo viaja al interior del país, la locura por conseguir una entrada se hace presente y Chaco no fue la excepción ya que desde hace una semana los simpatizantes del ’Millonario’ acampan en las inmediaciones del Estadio Centenario con el objetivo de adquirir uno de los tickets que hay a disposición.

Ayer la cola por un boleto superaba las diez cuadras. Habrá disponibles 25.000 entradas, de las cuales 19.000 serán para el ‘Millo‘ y 6000 para el ‘Halcón‘ aproximadamente.

El expendio para los hinchas de River comenzará hoy a partir de las 10.00, en las boleterías del Estadio Centenario, sito en Avenida Alvear 1977, y se podrán adquirir dos localidades por persona para plateas Alta, Baja, Rural y además populares.

A la misma hora, se habilitará también el formato online mediante Autoentrada (solo plateas). El expendio es presencial para adultos, con DNI en mano.

Las personas con discapacidad podrán canjear sus tickets el lunes 29 de agosto de 8 a 16 horas o hasta agotar stock, en el Iprodich, sito en Monteagudo 1640 de la ciudad de Resistencia. Deberán presentar el DNI y el carné correspondiente.

En tanto que para el público de Defensa y Justicia, la venta de entradas (populares y platea Rural) tendrá lugar tanto este mismo lunes y martes, de 11 a 18, y será de manera presencial en la sede del club, sito en Avenida San Martín 2736, en Florencio Varela.

Los precios de las entradas para River – Defensa son: Populares: $2.500, Platea Rural: $5.000, Platea Alta: $6.000 y Platea Baja: $7.500.

Esta es la primera presentación del ’Millonario’ en tierras chaqueñas por Copa Argentina, ya que en 2015 visitó a Crucero del Norte por el campeonato local y lo venció 1-0 gracias al gol de Gonzalo Martínez.

Antes, en 2012, jugó el superclásico ante Boca, que terminó con victoria del ’xeneize’ con dos goles de Nicolás Blandi.

750 EFECTIVOS EN LA SEGURIDAD

El operativo de seguridad contará con más de 750 agentes que serán afectados ese día, 24 camionetas, 2 autobombas, 60 motos y 40 efectivos de Caballería y el mismo ya empezó con la colocación de vallas para la gente que está haciendo cola, que ya está siendo vigilada. Hoy cuando abran las boleterías habrá un fuerte operativo policial para que no haya desmanes y ’vivos’ que quieran saltarse en la fila para adelantarse a quienes hace días que lo están haciendo.

Los equipos y sus delegaciones arribarán vía aérea mañana en horas de la noche. A las 20 el de Defensa, que se alojará en el Hotel Amerian, y a las 21 el de River, en el Convenciones Gala. Ambas llegadas contarán con operativo con custodia policial. Además, ambos hoteles tendrán custodia, seguridad y vallados.

El 31, el operativo empezará a las 8 de la mañana en inmediaciones del Centenario. Ese día también arribarán entre 15 y 20 colectivos de hinchas de Defensa. Mientras que de River llegarán de 20 a 30 colectivos.

La hinchada de River ingresará por el frente del estadio, tanto por avenida Alvear, Mac Lean y calle 13. Defensa lo hará por la parte de atrás del estadio, por calle Libertador.

fuente: Diario Norte

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba