LocalesÚltimas Noticias

Bullrich en Corrientes con agenda de unidad

Durante dos días la dirigente macrista estará en la provincia con un itinerario institucional y político, en la Capital y Yapeyú. También visitará al Gobernador.

La exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, llega hoy a Corrientes y estará hasta el miércoles, donde partirá en dos su agenda, por un lado, el aspecto institucional que se dará junto al Gobernador en Yapeyú y por otro lado, realizará un encuentro junto a referentes locales del PRO -partido que preside- y público en general.

La diputada nacional Ingrid Jetter fue quien dio a conocer la confirmación de la visita y destacó la vuelta de Bullrich a Corrientes.

«Arribará a Resistencia y de ahí la traemos hasta la Sociedad Española, en donde dará una conferencia de prensa y luego expondrá su visión sobre la política y economía actual», comentó y agregó: «Si bien el PRO organiza el evento, también invitamos a referentes de Juntos por el Cambio para que participen». En ese sentido, se espera que otras figuras de la alianza se sumen a la foto de la «unidad».

También resaltó que se contará con la presencia de organizaciones «que siguen la figura de Patricia». «Creo que siempre es muy importante escucharla y conocer su mirada».

«Ella tiene muy en claro lo que hay que hacer y brega por la unidad dentro de la alianza, más allá del lugar que le toque ocupar», recalcó la legisladora.

A su vez, hizo hincapié en que ven buena recepción por los jóvenes de sumarse a los espacios políticos.

Posteriormente, dentro de la agenda de actividades se prevé que se traslade a Yapeyú y recorra el municipio. Además estará en la velada de hoy por la noche.

fuente: Diario Época

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba