OpiniónÚltimas Noticias

Resistencia es un basural a cielo abierto por irresponsabilidad de la gestión actual

El intendente de Resistencia actúa con impericia, negligencia e irresponsabilidad en la gestión de gobierno, y el tema del manejo de los residuos domiciliarios habituales, “la basura”, es uno más de los tantos problemas recurrentes, representando un basural a cielo abierto, resultando ser muy grave.

Sobre esta basura que inunda las calles de la ciudad capital del Chaco, hace meses hemos presentado trabajos concernientes a este tema en el Concejo Deliberante, creando un alerta sanitaria por el riesgo que conlleva en la salud de nuestros ciudadanos, y además pedí la interpelación al responsable del área de servicios públicos para que brinde la información correspondiente, aún no habiendo respuesta alguna.

Esta gestión no tiene reflejos, no previene, ni se anticipa a los problemas; muestra desaprensión total del poder ejecutivo. No sólo que está ausente en todos los temas de esta gestión hace casi 3 años, sino que lo que hace, lo hace mal y direcciona el dinero público en obras que quizás no son prioritarias. No responde los pedidos de informes, el concejo municipal no tiene información veraz para poder actuar en consecuencia. El dinero público está teñido de sospechas en el manejo del mismo, y lamentablemente el servicio y la gestión no se devuelve en servicios esenciales  a la comunidad después de semejante impuestazo.

Carlos Salom
Concejal de la Ciudad de Resistencia -Chaco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba